lunes, mayo 11, 2009

Estoy Fastidiado

La verdad pocas veces me quejo, pues soy de una forma de llevar la vida sin complicaciones pero de verdad que no mamar, aquí si negrean y no mamadas, llego alrededor de las nueve de la mañana y he salido a las tres - cuatro de la madrugada del día siguiente; aquí en mi Querétaro son elecciones y en este momento se revisan solicitudes de formulas para ayuntamiento, diputados y gobernador...
No más pa´ quejarme un poco...faltan más de 800 documentos que revisar la fecha límite es el trece de mayo, por ello no he podido escribir y ni siquiera jugar.
AH...por cierto si me fui a apostar y me chingaron toda mi lana...
Estoy pensando ya en salirme a la chingada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche mandilon

 
DiosCloud | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved