lunes, septiembre 06, 2010

Un paseo rico

Ya era epoca de sentar cabeza y ver que es lo que sigue en esta mi vida llena de altibajos, eso siempre viendo y seleccionando lo mejor de cada experiencia y disfrutando todo lo que hago viviendo mis dìas como si el mañana no lo tuviera.
Justamente por estas fechas(que ràpido se va el tiempo), fue cuando perdì a mi primer ser querido, que ahora ya lo supere y lo tomo para bien, con ello me di cuenta de que la vida es muy padre y se debe valorar lo màs sencillo, por ejemplo el estar en familia, o con un ser querido simplemente pendejeando, descubrì que no todo es el vino y el juego, y es por eso que hoy fui simplemente a dar una vuelta a los pueblos de mi bonita ciudad y de disfrutar hasta el estar manejando por la carretera.
Hasta ahora llevo dos meses ya viviendo por aparte de la casa de mis padres y eso tambièn me a ayudado a dejar de ser simplemente un cabron desmadroso, pues ahora si no junto lana simplemente no tengo lo que me gusta, pero que rico es saborearte tus cosas por muy simples que lo sean.
En los juegos me acabo de reventar saw y bob esponja, ya regrese a jugar para divertirme, el de saw me gusto mucho pues soy fan de la saga y es como si te pusieras dentro del juego del miedo y uno que otro puzzle esta chingon y bob esponja no màs por los logros.
Cine, fui a ver el aprendiz del brujo y pues esta palomera, aunque el wey principal tiene una cara de pendejote, lo imaginario y los efectos fue lo que me gusto.
Apuestas, ya me llevo solo lo que debo gastaren lo que juego y hasta el dìa de hoy voy arriba de mi capital destinado a apostar, lecciòn nunca llevar màs de lo que quieres gastar, si doblas tu dinero que apostaste retirarte.
Eventos, museos, exposiciones y antros a deberàs y una que otra graduaciòn muy chingon toooodooooooooooooo, de verdad disfrutar todo por muy pequeño que sea te deja un muy buen sabor de boca. (A ver si luego subo puras fotos)
Y un logro no mìo pero que de verdad me dio mucho gusto fue que mi hermano quedo en 4 lugar de mamados aquì en Qro., ese es mi carnal FELICIDADES CABRON ME GUSTA SENTIRME ORGULLOSO DE TI.

No hay comentarios:

 
DiosCloud | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved