lunes, abril 20, 2009

ALGO RETRO...

En fin después de un fin de semana en el cual me chingaron todo mi dinero, me puse a llorar como niña y termine visitando un mercado muy chingon el cual venden pura cosa de "ROBERTO", al pasar por sus pasillos, caminando y con un Bon Ice en la mano (Que naco soy :P), entre esas cosas observe un NES (Nintendo Enterteiment Sistem), el cual estaba en perfectas condiciones y mi corazón gammer casi se salía de su lugar, así que gentilmente le pregunte al Señor que atendía (Obviamente sabrán que ellos tienen un Doctorado en Finanzas y Título Profesional en Mercadotecnia)



....Oye cuanto???...


...150 baros trae 3 juegos...


...Jala...

...Simón...
(Estarán de acuerdo conmigo que eso es suficiente para hacer el negocio)


En ese momento veo los tres juegos Super Mario Bros 3, Ninja Gaiden y Duck Hunt...



Chingue su madre, que me lo compro, llego a la casa y lo conecto...





No mamar, recordar el mundo gigante de mario 3....snif.




La música de ninja gaiden...y su dificultad...(Kleenex por favor).





Matar patos cuadrados y un perro que se burla de ti (Cuantos no han jugado esto con sus viejas)...


Pasado el tiempo y la verdad, ya sediento de sangre, este día termino excelente con un respectivo Gears of War 2... Que chingon es ser gammer...



Ahora de nuevo al trabajo...

Cabe destacar que para la realización de este informe se lastimaron 152 patos, 30 tortugas, 52 hongos, 18 puerco espines y un chingo de locust. (Para todo ello se requirío dos ochos de cheves).







7 comentarios:

Unknown dijo...

Duck Hunt FTW. Tengo 20 años jugando ese juego y no le veo la hora de aburrirme de el.

Rave Sagardía dijo...

chale... yo siempre me frikeaba por el puto perro... de todas las veces que se burlaba de mi, mis ansias de dispararl aumentaban, haciendo asi que se me gastaran las balas y los patos salieran ilesos... ergo, el PUTO perro se volvia a reir... llegué a un punto en el que veia un perro similar y lo terminaba pateando...

pero hoy, gracias al cielo, esxiste el juego flash donde puedes dispararle al perro... lastima que perdí el Link.

saludos y bienvenido a la decayente blogosfera. ya la conoces bien cabron!

Rave Sagardía dijo...

guey, tu header es de cuando le meas la moto al otro menso verdad?

DIOS CLOUD dijo...

A huevo.....

Anónimo dijo...

que miedo tu cara wey :S

(en el header)

sophie dijo...

jejeje tu eres el enanito pingon amigo del huevin, verdad?

DIOS CLOUD dijo...

Claaaaaaarooooooo.....A huevo...Simón...Neta...Por supuesto...A wy wy...

 
DiosCloud | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved