martes, abril 21, 2009

MARTES/MIERCOLES DE CINE

Pues bien estos días fueron de total hueva en el trabajo ya que solo me toco correr a una vieja del trabajo (mero tramite), lo que si es que se siente bien perron actuar como Donald Trump...DESPEDIDA...jajajajaja...Ahora que me toque a mi, tal vez no sea tan gracioso...

Ya una vez hecho ese trabajo, como todo buen oficinista me dispuse a ver películas (no pense ver tantas), y fueron tres la primera:


Dragon Ball, no mamar es de las películas más chafas que he visto, ¿Cómo se les ocurre hacerlo?, le dieron en toda su madre, la neta perdida de tiempo, nunca imagine ver a ... ya ni mi coraje lo único rescatable es Bulma que se antoja...

La segunda movie:


Rapido y furioso 4, pues la verdad esta palomera, regresa a lo básico coches perrones, balas, viejotas y soundtrack de negros... Es recomendable para sentirte como esos weyes saliendo del antro en tu vocho...(por que yo tengo troka 4x4 :P).

Y por último y la mejor....fanfarrías....TRANSPORTER 3.

No mames, esta bien chingona...haaaaaaaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaa atzión como en los Almada o Lola la trailera...Esta si vele la pena totalmente, las pasadas estaban buenas pero esta, fue la que más me gusto, como recomendación les digo que vayan juntando para comprarse un audi.
Los dejo pues creo que me van a mandar a casa de la chingada aquí en mi pueblo a entregar material federal...

Si estan muy jodidos, trabajan mucho como yo en el maldito gobierno o las quieren ver de a gorra directamente en online, puchale aquí http://www.divxonline.info/

6 comentarios:

Luis dijo...

Pinche pirata.

Unknown dijo...

Transporter 3 rulea. Busca también la de Death Race

Anónimo dijo...

No mames con tu gamertag, tienes un putero de puntos, chinga tu madre, no no no no mames

Luis dijo...

y lo PEOR es que si tiene vieja.

sophie dijo...

lic pedro carbajo te amo, quiero tener bebes tuyos, hazme el cotonete

Anónimo dijo...

jajajajaja...esa petición es buena..mejor entre hermanitos...

 
DiosCloud | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved