jueves, abril 16, 2009

ALGO DE POLITICA

Comenzare platicando que no soy muy afecto a la política, y de hecho tengo la oportunidad si así quieren llamarlo de trabajar y ganar dinero de ella y por ella.

Pero me da risa algo que llego a mis manos...

En mi Estado se preparan para las votaciones, quiero recalcar que no soy partidista de nada más que de mi embriaguez...

Les dejo algo para empezar a abrir este blog el cual escribire como todos....
De lo que se le pega su chingada gana....

http://www.youtube.com/watch?v=yNz22NNGGIM

Ahora me pregunto ¿No haría lo mismo si tuviera más poder?...

Este pendejo teniendo el dinero y la posibilidad ,se va a meter con "x" vieja a "x" lugar, mejor se hubiera ido a las vegas o un pedo así con unas nalgotas y ni quien viera.

Me lleva la verga...

No hay comentarios:

 
DiosCloud | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved